Vespa Tour Marruecos 2015

Posted in Vespa Tour

VESPA TOUR MARRUECOS es un viaje organizado para hacer turismo en Vespa por nuestro increíble país vecino, Marruecos. No es una competición, es otra manera de hacer turismo, como nos gusta a los usuarios de la Vespa, rutas por carreteras secundarias, tranquilas, con paisajes increíbles, de curvas y montaña… haciendo una media de alrededor de 190kms por día.

Imagen


El recorrido será de los mas variado, conoceremos Marruecos visitando sus diferentes paisajes que este país esconde, no solo tiene desierto!! pasaremos por zonas de montaña y de costa. En esta ocasión visitaremos gran parte de Marruecos, recorriendo 1100km en 6 días.



Imagen


El viajes es de 6 días, saliendo el jueves 2 de Abril 2015 y terminando el martes 7 de Abril.

Imagen

En esta ocasíon, empezaremos el viaje por Marrueco en Tanger, y visitaremos ciudades como Chef-Chauen, Fes, Rabat y Khenifra entre otras. Tendremos carreteras por la costa, y paisajes de montaña más tipicos de paises nórdicos que del propio Marruecos, como al pasar por Ifrane, tambien llamada la Suiza Marroquí.

Durante el viaje, recorreremos paisajes increibles, que nos daran una imagen de Marruecos muy distinta a la que tenemos en la cabeza antes de partir. Las etapas tendran unos 190km, por lo que tendremos muuucho tiempo para parar y hacer turismo.

Imagen
 

Patrocinadores